FAFFE, nota aclaratoria sobre mi trabajo

Antonio Torres Garcia FAFFE
Antonio Torres Garcia

Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación sobre mi trabajo en FAFFE que ponen en duda mi honradez y mi dignidad como persona, quiero dejar absolutamente claro:

 

Efectivamente he estado trabajando en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE). Julio de 2003 hasta mayo de 2011.

 

Voy a poner sólo tres ejemplos de mI trabajo en FAFFE:

  1. Impulsé y gestioné la firma de un Convenio de Colaboración entre FAFFE y el Ministerio de Defensa.Tuvo lugar el 3 de junio de 2005.  Se llevó a cabo el Programa de Incorporación Laboral para Militares (PILM) durante más de cinco años.En relación a este Programa de Formación e Inserción Laboral, el propio Boletín Informativo del Cuartel General de la Armada:

    Decía textualmente en septiembre de 2005:“El Ministerio de Defensa, sobre la base de esta experiencia piloto, está realizando gestiones con distintas entidades y organismos relacionados con el empleo, para el desarrollo de nuevos programas similares en todo el territorio nacional”.
  2. Igualmente impulsé y gestioné la firma de un Convenio de Colaboración entre FAFFE y el Ministerio del Interior (1 de mayo de 2009).
    El objetivo de este Convenio estaba dirigido a la Formación e Inserción laboral, fundamentalmente de mujeres reclusas.
  3. He realizado ingentes gestiones ante la Subdirección General de la FAO (2009 – 2011), dentro del Programa de FAFFE en materia de Cooperación Internacional al Desarrollo.

De estos tres ejemplos de mi trabajo, como de todas las demás gestiones que
realicé durante 8 años, dí cumplidas cuentas a la Dirección General de la
Fundación (FAFFE).

Por lo tanto, queda suficientemente clara mi dedicación y esfuerzo en las tareas de gestión realizadas. Y por supuesto que todo lo que afirmo está documentado y se aclarará ante la
Justicia.

Sevilla, 14 de abril de2015

ANTONIO TORRES GARCÍA

Biografía Antonio Torres García

http://lebrijacreativa.blogspot.com/2002/09/seguire-trabajando-como-cualquier-otra.html